___
DEPORTE / RUGBY / Primera fase perfecta para Argentina en la antepenúltima etapa del Circuito Mundial con 100% de efectividad. Ahora, se viene Australia.
Luego del quinto puesto logrado en Hong Kong, Los Pumas Seven volvieron con todo en la etapa de Singapur. La primera fase mostró una versión arrolladora del equipo de Santiago Gómez Cora, ganando los tres partidos de la zona para llegar a cuartos de final del Circuito Mundial con un gran envión anímico.
PUBLICIDAD
El recorrido comenzó ante un duro rival como siempre es Irlanda. En un partido cerrado, Argentina sacó adelante el juego con los tries de Matías Osadczuk y Luciano González para quedarse con la victoria por 10 a 0. Bien Rodrigo Isgró en el juego aéreo y siempre peligroso Marcos Moneta.
Japón fue la segunda parada, seleccionado al Los Pumas no le dieron ningún tipo de chance. Con un rendimiento demoledor, fue triunfo nacional por 42 a 7. Doblete de Rodrigo Isgró, Marcos Moneta, Luciano González, Matías Osadczuk y Germán Schulz anotaron en el ingoal asiático. Las conversiones de Santiago Vera Feld (por cuatro) y Joaquín Pellandini (dos) cerraron la goleada.
La última estación de la zona fue la más complicada. Gran Bretaña apareció en el cierre, rival duro al que costó vencer. Fue por un parejo 19-17 por los tries de Matías Osadczuk, Germán Schulz y Marcos Moneta más las conversiones de Santiago Vera Feld y Gastón Revol.
Con el cierre perfecto gracias a las tres victorias, el primer lugar fue el lugar de ubicación de Argentina. Ahora, se vienen los cuartos de final por la Copa de Oro ante Australia, encuentro que se disputará en la madrugada de este domingo a partir de la 1.40.