___
RÍO TERCERO// SEDE TRIBUNALES// En la sala de Audiencia de la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó en las últimas horas a una banda de ladrones integrada por seis hombres y una mujer.
Los hechos que se les atribuyen a estos siete hombres ocurrieron en el mes de mayo de 2021 en la ciudad de Río Tercero, en total fueron cuatro los hechos delictivos que cometieron.
PUBLICIDAD
El primer condenado fue Maximiliano Burgos de 34 años de edad y recibió la pena de 6 años y 6 meses de prisión por ser autor del delito de robo calificado por la utilización de arma cuya operatividad no ha podido comprobarse, violación de domicilio reiterado y robo calificado por el uso de armas.
El segundo condenado fue Jorge Lucas Gallo de 37 años, que recibió la pena de 5 años y 8 meses de prisión por ser partícipe secundario de robo calificado por la utilización de armar cuya operatividad no ha podido comprobarse, violación de domicilio reiterado, robo calificado por el uso de armas, encubrimiento y tenencia ilegal de armas de uso civil y de guerra.
El tercer condenado fue Mayco Cesar Guerrero, de 33 años, recibió una condenada de 5 años y 6 meses de prisión por el delito de robo calificado por la utilización de arma cuya operatividad no ha podido comprobarse, violación de domicilio y robo calificado por el uso de armas.
El cuarto condenado fue Aukha Elias Rivero, de 26 años, recibió una pena de 7 años y seis meses por el delito de robo calificado por la utilización de armas cuya operatividad no ha podido comprobarse, violación de domicilio reiterado y robo calificado por el uso de armas.
La cuarta condenada fue Roxana del Carmen Irazabal de 41 años, recibió la pena de 5 años y 3 meses de prisión como partícipe necesaria de robo calificado por el uso de armas.
El quinto condenado fue Sebastián Mercedes Nieto, de 39 años, recibió la pena de 3 años y 6 meses de prisión como partícipe secundario de violación de domicilio y robo calificado por el uso de armas.
El sexto condenado fue Gastón Ezequiel Tello de 31 años, quien recibió la pena de 5 años y 6 meses de prisión por el delito de robo calificado por el uso de armas.