_____
TERCERO ARRIBA / La nueva planta para la gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) que está enclavada entre las ciudades de Río Tercero y Villa Ascasubi quedó operativa. Así lo confirmó el nuevo Presidente de la Comunidad Regional del Departamento: «La planta está en perfectas condiciones y en condiciones de operar», declaró José Ignacio Scotto, actual Intendente de Corralito.
El pasado viernes, con la visita del funcionario provincial Julián López, acompañado por Juan Carlos Scotto (Ambiente), Marcos Ferrer (Intendente de Río Tercero), Rubén Dagúm (Almafuerte) y otros funcionarios recorrieron la planta y la Provincia hizo entrega de dos aportes : una de 30 millones de pesos para la puesta en punto, para que la Planta pueda operar.
PUBLICIDAD
Sobre el funcionamiento de la planta, José Ignacio Scotto comentó: «Los Municipios que puedan llevar adelante el traslado de la basura, lo pueden hacer, siempre y cuando hayan firmado el convenio. Es una muy buena noticia, poner en funcionamiento la planta de GIRSU».