___
RÍO TERCERO / GESTIÓN FERRER / En el día de ayer, el Intendente de Río Tercero anunció la puesta en marcha del programa “Chapoteando”. Este espacio está destinado para que adultos mayores puedan realizar distintas actividades y disfruten del encuentro con sus pares. Además, representa la posibilidad de hacer ejercicios que ayudan íntegramente a la salud de más riotercerenses.
PUBLICIDAD
“Había una necesidad de encuentro. De poder continuar en invierno con la actividad de las piletas, ya que hoy pagar una pileta es difícil. Para nosotros es un programa potente para la ciudad. Es la decisión más linda que me tomo como intendente”, recalcó Ferrer.
En tanto, David Reyes de Huaitana comentó: “es gratificante tener este convenio con la Municipalidad”. Por otro lado, Victoria Rosso de Vida Acuática dijo: “Va alineado a nuestra filosofía de nuestra empresa”.
Las inscripciones estarán disponibles en el Polideportivo para adultos mayores a 60 años. Se cobrará un bono contribución de 1.000 pesos. Y se exigirá un certificado médico.