_______________
PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto en Santa Rosa, donde brindó su apoyo a los candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba en el departamento Río Primero. Además, anunció que su gestión ejecutará mil nuevos kilómetros de caminos rurales.
Una cerrada defensa al sector del campo marcó el discurso de Martín Llaryora este martes, en un acto en Santa Rosa de Río Primero donde el hombre de Hacemos Unidos por Córdoba apoyó a los candidatos departamentales de la coalición de gobierno.
El aspirante a la gobernación definió al sector rural como un «aliado estratégico de los cordobeses» y subrayó «la importancia de toda la cadena agrícola» en la generación de empleos productivos en la provincia. Por ello, Llaryora volvió a insistir en «la eliminación de ese pésimo impuesto que son las retenciones», que obstaculizan un desarrollo aún mayor del trabajo generado localmente.
PUBLICIDAD
«Ustedes piensen: entre 3.400 y 3.600 millones de dólares es lo que se va de la provincia al gobierno nacional y no vuelve. Equivale a casi todos los gasoductos que Córdoba ha hecho. Imaginémonos eso en manos de nuestros productores», dijo Martín Llaryora.