__________________
LOS POTREROS / OBRA PÚBLICA / RECLAMO /EDUCACIÓN / Ayer martes, se realizó un reunión de vecinos del paraje denominado Los Potreros, donde años atrás por una gran inundación quedó destruido un puente que permitía que vecinos del lugar puedan sortear el río Ctalamochita. Posteriormente y de forma inexplicable, el puente fue terminado y hace casi siete años nunca se conectó, solo poco metros falta su culminación. Vecinos preocupados sostienen que la falta de conectividad y de paso deja chicos y chicas sin poder estudiar.
«Se acordó seguir reclamando con la culminación del último tramo. «Es una obra enorme, que ya está pagada y el pueblo la necesita. Más que nada es por los chicos, ya que muchos niños no pueden ir a la escuela. Es muy preocupante, que las autoridades se ocupen, esto se termina con una solución política», declaró Miriam Cabo.
PUBLICIDAD
Los vecinos cansados de falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial y Vialidad Provincial, se convocaron en un salón en Los Potreros. El reclamo es que al puente le faltan las barandas y solo quedan algunos metros para que se conecte al camino de tierra.
CONSECUENCIAS. El puente permite el paso de personas de toda la zona, de camiones que transportan cereal, y del cruce de niños que asisten a la escuela Alberdi. que está del otro lado del río. «El mayor problema, es que los niños no pueden pasar para ir a la escuela y a la iglesia, hay deserción. El puente está casi listo para usar, solo falta un terraplén. Los vecinos tienen mucha inquietud y es un pedido masivo«, reclamaron en la reunión.