__
JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En el día de ayer, se realizaron dos audiencias en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: en la primera en los autos “IRUSTA, Adrián Ezequiel y otros p.ss.aa. Robo en grado de Tent. y etc.” se llevó a cabo el juicio Marcelo Ramognino, que contó con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, los imputados Mayra Andrea Colli (34) defendida por María Virginia Aguirre, Ariel Alejo Fonsfría (50) acompañado por su defensor Nelly Catania y Adrián Ezequiel Irusta (28) con su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.
Los citados fueron condenados por la comisión de once hechos cometidos en esta ciudad entre 29 octubre de 2017 y el 27 de enero de 23. Luego de las actividades procesales pertinentes, el Tribunal dispuso condenar a los enrostrados a las penas de:
- M. A. Colli: 1 año y 3 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como autora de robo y violación de domicilio y desobediencia a la autoridad;
- Ariel Alejo Fonsfría: 3 años como autor de Encubrimiento por receptación, estafa por el uso de tarjeta sustraída, hurto, tentativa de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas reiteradas (4H);
- Adrián Ezequiel Irusta: 4 años y 6 meses de prisión como autor de violación de domicilio, robo, lesiones leves, amenazas, amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad, hurto agravado por escalamiento, estafa, hurto reiterado (2H) y violación de domicilio.
Luego de ello, en los autos “DEBAR, Yanina Angelina Marysol p.s.a. Lesiones Leves Calificadas y etc” se llevó a cabo el juicio abreviado presidido por Marcelo Ramognino, que contó con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, la imputada Yanina Angelina Marysol Debar (35) con su defensor el Asesor Letrado Alfredo Brouwer de Koning, el representante complementario de los menores de edad víctimas Asesor Letrado Daniel Apóstolo Barbieri y el Prosecretario Esteban Bonfigli por la Fiscalía de Cámara.
Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la Defensa y el reconocimiento por parte de la imputada, la condenó a la pena de 2 años y 6 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como Autora de Amenazas y Lesiones Leves Calificadas por un hecho cometido en Almafuerte el 09-11-21 y en un contexto de Violencia intrafamiliar.