__________________
EMBALSE / POLÍTICA / Mario Rivarola ganó las úlltimas elecciones como Intendente de Embalse. Durante muchos años fueron amigos y trabajaron juntos. La debacle política de Federico Alesandri en esa localidad se debió a la desmedida búsqueda de seguir buscando cargos públicos. Rivarola acusa a Alesandri de dejar las arcas municipales vacías, deudas, y » falta de recursos y materiales de trabajo en todas las áreas», apunta el Intendente.
PUBLICIDAD
“Creemos que es una medida imprescindible la que impulsamos. Va en sintonía con la decisión de muchos otros municipios que ya la declararon. La dura crisis económica, tanto a nivel local como nacional, requiere tomar este tipo de resoluciones para poder gobernar con un poco más de oxígeno” aseguró el intendente Mario Rivarola.
Respecto al estado financiero del municipio y las medidas a tomar, Rivarola adelantó: “no podemos precisar números exactos pero estamos en diagnóstico. Queremos ser responsables en la información. En estos días que llevamos de gobierno entran y entran cheques rebotados y la deuda sigue creciendo”.
“Nos encontramos en una situación muy complicada. La deuda municipal es muy grande y no podemos determinarla con exactitud. Están entrando nuevas deudas día tras día y hemos encontrado muchas complicaciones; las pocas obras que había están paralizadas y hay falta de recursos y materiales de trabajo en todas las áreas” concluye el intendente Mario Rivarola.