__
NACIONAL / El mandatario cordobés se refirió al encuentro. «No puede volver ganancias hacia los sueldos de los trabajadores, sino que tenemos que ir para los altos ingresos y volver a recalcular hoy», expresó.
El gobernador Martín Llaryora habló con la prensa tras la reunión de gobernadores con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, para reconstruir el diálogo que inicie el camino hacia el Pacto de Mayo y señaló que «ve con más chance de que pueda salir la ley», en referencia a la ley de bases.
PUBLICIDAD
En ese marco, el mandatario provincial dijo que fue una «reunión extensa, pero fructífera en donde todos pudimos plantear la situación». Y agregó: «El gobierno planteó los puntos de la ley de bases más acotada y los puntos donde hay consensos, y hay algunos donde están dispuestos a recibir sugerencias, por lo que le veo mayores chances que la ley pueda salir».
Así mismo, contó que se abrieron dos comisiones para ir tratando el tema legislativo y el Pacto de Mayo. Y agregó: «No hay más derechos de retenciones, eso es una buena noticia. No hay empresas sujetas a privatizaciones en Córdoba».
Además, reveló que se incorpore un capítulo de biocombustibles.