FÚTBOL / SOLIDARIDAD / Por TyC Sport/ Unos cuatro simpatizantes cordobeses que fueron hasta Montevideo para alentar al equipo recibieron la colaboración del técnico para regresar tras un problema con el auto en el que viajaban.
Un grupo de hinchas que viajó a Montevideo para alentar a River el martes, en el duelo por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, se llevó un premio extra en la travesía: la ayuda de Martín Demichelis, el técnico del equipo, que les dio una mano fundamental cuando en el camino de retorno desde Uruguay se les rompió el auto en el que viajaban rumbo a la provincia de Córdoba.
La historia hasta ahora no había trascendido, pero en las últimas horas se reveló una pista luego de que este grupo de simpatizantes hiciera una publicación en Instagram en la que por el viaje agradecían, entre muchos otros, al entrenador. Se trata del Movimiento Riverplatense de Córdoba, que compartieron en su cuenta @movimiento.riverplatense unas imágenes del viaje, aunque no dieron mayores detalles.
Lo cierto es que lo que ocurrió fue que, durante el viaje de regreso, el grupo de cuatro personas sufrió un inconveniente en el auto y tuvieron que ser asistidos por una grúa, lo que complicó su llegada hasta la frontera para regresar al país tras vivir el empate 2-2 en el Gran Parque Central y además incrementó el gasto previsto.
¿Cómo lo solucionaron? Para eso fue clave el aporte del técnico, quien se hizo cargo de los gastos del arreglo y luego ayudó económicamente al grupo para que pudiera volver al país tras el partido.
En la publicación que realizaron en redes, los fanáticos reconocieron al DT y destacaron lo que tuvieron que superar en el viaje para poder estar alentando al Millonario: «Antes que nada agradecer a toda la gente de River que se solidarizó con nosotros en este viaje tan particular, a nuestra gente que nos banca siempre, a nuestro DT, a nuestros amigos de Buenos Aires y páginas de River, a todos agradecidos».