RÍO TERCERO / OBRA PÚBLICA / Desde la Secretaría de Obras Públicas, de la Municipalidad de Río Tercero se continúa con el objetivo de mejorar los espacios públicos. En ese sentido, en los últimos días se colocaron nuevos bancos y tachos para la basura en toda la extensión del circuito biosaludable Lauti y se finalizó la ampliación del desagüe y construcción de la pasarela de calle Arenales, que une los barrios Cerino y Escuela.
«Los nuevos bancos brindan un espacio para descansar, mientras que los tachos facilitan mantener el circuito limpio y ordenado», expresan los funcionarios municipales.
«La pasarela ya está lista y nuestros vecinos pueden desplazarse con mayor seguridad, además el desagüe fue ampliado para mejorar la capacidad del sistema para manejar grandes volúmenes de agua. Es crucial que continuemos realizando estos trabajos para garantizar que cada uno de nuestros espacios públicos no solo sean seguros y funcionales, sino también agradables para todos los riotercerenses», concluyen.