COOPERATIVA / CAPACITACIONES / Ante un auditorio colmado y con marcada expectativa, las autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicio Públicos de Rio Tercero entregaron certificados a más de 200 participantes de los cuatro talleres de la segunda etapa de capacitación cooperativa.
Los talleres brindados fueron: estimulación cognitiva, electricidad, manejo de celulares y canto terapia.
Los lugares donde se dictaron los cursos fueron los siguientes: salón comunitario B° Belgrano, centro de capacitación de la Cooperativa, salón comunitario B° El Libertador, salón comunitario B° Castagnino, centro de jubilados B° Norte, salón vecinal de B° Acuña y sindicato ATE.
Además, recibieron su reconocimiento, pasantes de escuelas secundarias de la ciudad que realizan prácticas en diferentes sectores de la cooperativa, acción que continúa durante el segundo semestre del año en curso, acción que tiene como finalidad brindar.
El presidente de la institución, Luciano Badino, expresó al respecto: “Este es un trabajo que hace años que venimos llevando adelante. Empezamos con poquita gente y fuimos intensificando el trabajo y hoy veo con mucha alegría esta cantidad de gente con tantos cursos dados y lograr este cierre de etapa”.
Con relación a la continuidad del dictado de cursos, Badino adelantó: “A corto plazo iniciamos nuevamente para seguir con los talleres porque hemos visto que se introdujeron en la sociedad y para mucha gente mayor que se ve con mucho entusiasmo”.