RÍO TERCERO / TECNOLOGÍA / El Intendente Marcos Ferrer junto al Secretario de Economía Raúl Bertalot brindaron una conferencia de prensa para anunciar que ya están en funcionamiento los nuevos semáforos inteligentes ubicados en Avenida Savio sobre las intersecciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Juan Álvarez.
«Cada uno de ellos cuentan con la mejor tecnología e inteligencia artificial para brindar una serie de importantes servicios en la ciudad, además de poder realizar multas a infractores, estos semáforos están equipados con programas que permiten organizar y mejorar el flujo vehicular reduciendo los tiempos de espera y la congestión. Otro beneficio es el seguimiento de automóviles, ya sea los que incumplieron algún tipo de norma o en caso de búsqueda», declaró Ferrer.
«Como punto más destacado queremos mencionar que nos permiten tomar muestras de la calidad de nuestro aire, con estas mediciones podremos obtener mejores resultados y así saber qué decisiones tomar en el caso de que los parámetros no sean los adecuados o llevar la tranquilidad a la sociedad de que la calidad sigue siendo la óptima para nuestra salud», concluyó.