EMBALSE / SALUD / En un hecho sin precedentes, la Municipalidad de Embalse adquirió a través de un convenio con Nucleoléctrica Argentina, una ambulancia de alta complejidad que será patrimonio municipal y ya se integró al funcionamiento del servicio de salud.
El anuncio realizado en un breve acto en el Policlínico de Embalse fue encabezado por el intendente Mario Rivarola y contó también con la presencia de autoridades de Nucleoeléctrica Argentina como Fernando Monserrat y Carolina Providente.
“Este es un hecho inédito y sin precedentes para nuestro pueblo, ya no vamos a alquilar servicio de ambulancia y seguimos incrementando nuestro patrimonio, la ambulancia les pertenece a todos los vecinos” expresó Rivarola.
Además, en otra instancia de su discurso, el intendente de Embalse reconoció que se viene trabajando muy fuerte porque la salud es un eje clave en su gestión: “una ambulancia nueva y equipada para alta complejidad traerá muchas respuestas para tratar emergencias; sabemos que lo más importante que tenemos es la salud y queremos que todos los embalseños puedan tener un servicio eficiente y de calidad” enfatizó Rivarola.