EMBALSE / CLUB NÁUTICO / Luego de años de un conflicto de compleja resolución entre el Nuevo Club Náutico Embalse y la Municipalidad de Embalse, se llegó a un acuerdo entre las partes para la coordinación y el trabajo en conjunto sobre la planificación y la utilización del lugar.
Pasaron más de 12 años y se suscitaron diferencias por el uso y la disposición del lugar, con mediaciones incluso desde la provincia.
El intendente, Mario Rivarola, expresó al respecto: “Estamos muy agradecidos por la cooperación de la gente del club y su buena predisposición; con este convenio avanzamos en la recuperación de otro espacio más ganado para el vecino de Embalse y los turistas. Ahora vamos a trabajar en conjunto para ponerlo en valor, llenarlo de actividades y hacer que sea un destino turístico, deportivo y de gran atracción para todos”.
Además, el intendente manifestó mucho optimismo al considerar que este acuerdo continúa alimentando una política de recuperación que viene desarrollado la actual gestión, “Ahora los vecinos van a poder disfrutar, además del club, de una playa de arena de las más bonitas de Embalse; recuperar espacios importantes y que sean patrimonio de la comunidad para su uso y su disfrute, es algo que siempre tuvimos muy en cuenta desde el momento en que asumimos el gobierno municipal” concluyó Rivarola.