SAN AGUSTÍN / CONCEJO DELIBERANTE / El pasado martes 3, el Concejo Deliberante de esa localidad llevada aprobó por unanimidad la ordenanza de Ficha Limpia, un importante paso hacia la transparencia y la integridad en la función pública.
Esta normativa establece que aquellas personas que se postulen para cargos públicos municipales, tales como candidatura a intendente, concejales (titular-suplente), tribunos de cuentas (titular-suplente) y cargos políticos en secretarias deberán contar con un historial intachable, asegurando así que los representantes de la comunidad sean individuos comprometidos con la ética y el bienestar.
«Ficha Limpia es un compromiso de todos nosotros por construir un futuro mejor, más justo y transparente. Desde el bloque Juntos por el Cambio, creemos firmemente que esta medida contribuirá a la confianza en nuestras instituciones y fomentará la participación de ciudadanos idóneos en la vida política de San Agustín», expresó el concejal Lucas Martínez del oficialismo.