DEPORTE / FÚTBOL / El equipo de Diego Placente superó al histórico clásico rival en el primer partido del torneo de juveniles con goles de Subiabre, Ruberto, Hidalgo, Serrote en contra y Echeverri en dos oportunidades.
La Selección Argentina derrotó 6-0 a la Selección de Brasil en el duelo por la primera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20.
Las seis conversiones fueron realizadas por Claudio Echeverri (dos), Agustín Ruberto, Ian Subiabre, Santiago Hidalgo e Igor Serrote, en contra.
En el primer tiempo del duelo, el combinado nacional entró al terreno de juego con la intención de realizar ataques precisos que tuvieron como objetivo concretar anotaciones y así a los 11 minutos del partido la selección ya ganaba 3-0.
Tras el impactante nivel ofensivo que demostró Argentina, Brasil no tuvo ninguna oportunidad clara para realizar jugadas ofensivas que le permitan achicar la ventaja que tuvo el equipo de Placente en el marcador.
Las tres conversiones del combinado nacional en el primer tiempo del partido llegaron por las buenas definiciones del mediocampista ofensivo Claudio Echeverri, el extremo derecho Ian Subiabre y el gol en contra de Igor Serrote.
Durante el complemento del encuentro, el elenco dirigido por el director técnico Diego Placente siguió con el mismo ritmo arrollador en el aspecto ofensivo, con jugadas amplias que tuvieron la intensión de ampliar la ventaja en el marcador.
En el minuto siete, Argentina amplió su ventaja en el marcador, concretó el 4-0. Agustín Ruberto ejecutó un disparo potente y preciso que envió el esférico al fondo del arco brasileño.
Un minuto después, el combinado nacional concretó el 5-0 en el tanteador. La conversión llegó por una buena definición del mediocampista ofensivo Claudio Echeverri.
En el minuto 33, la Selección Argentina llegó al sexto gol de la mano del delantero de Independiente de Avellaneda Santiago Hidalgo que cerró el marcador con un histórico 6-0.