INSEGURIDAD / BALNEARIO / El reprochable incidente ocurrió en la mañana de hoy, en el balneario municipal, cuando un empleado municipal, que trabaja en el mantenimiento del sector de asadores, sin previo aviso, recibió de un joven cinco «palazos» en el cuerpo, dando uno en la cara.
La incredulidad de los compañeros, del feroz ataque sin sentido, movilizó el rápido accionar para la atención a la víctima y el llamado a emergencias y a la policía. El empleado municipal realizó la denuncia ante la oficina del Ayudante Fiscal, en acompañamiento de su superior municipal.
QUÉ PASÓ? Lo que parecía un inicio tranquilo, en la jornada de limpieza del balneario municipal. Un joven que estaba en un banco, se levantó de su lugar y agredió a palazos al empleado, que recibió uno de ellos en el rostro.
Inmediatamente, el empleado de nombre Aldo fue asistido por el servicio de emergencia, estando en buenas condiciones. Posteriormente, las cámaras de seguridad y la policía tendrían identificado el individuo agresor con complicidad de otro, que huyeron para la zona de barrio Cerino.