miércoles , enero 15 2025
Inicio / Actualidad / Judiciales / Parricidio en Almafuerte: el Fiscal Carballo liberó a la acusada

Parricidio en Almafuerte: el Fiscal Carballo liberó a la acusada

 

JUDICIALES / PARRICIDIO / El episodio de sangre ocurrió en la madrugada del jueves 1 de enero de 2025, en una vivienda de la localidad de Almafuerte, en el marco de una discusión que escaló en violencia. La mujer quedó detenida por asesinar a su padre luego de nueve apuñaladas tras una violenta discusión.

El crimen fue descubierto por el hermano de la atacante e hijo de la víctima. Minutos después llegaron móviles policiales al domicilio. La mujer de 30 años se entregó voluntariamente y el Fiscal en principio, la acusó de Homicidio calificado por el vínculo, luego de las pericias psicológicas y psiquiátrica a la imputación se le agregó «emoción violenta». 

Con esta nueva carátula, la acusada por matar a su padre podría recibir la mínima condena (de 1 a 3 años).

 

 

HORROR DENTRO DE LA CASA:  Atilio Raimondo, de 63 años, vivía con su hija Jésica de 30 años.

Cuando Jésica era niña sufría castigos físicos por parte de su padre, eso llevó a no terminar la primaria (hasta tercer año), que la llevó a una denigración personal y social. Posteriormente, con entrada a la pubertad, aparecieron durante décadas los abusos sexuales, que culminaron el 1 de enero pasado.

Como si el destino acompañara esta triste historia, la joven Jésica cuidaba de adultos mayores, mostrando una muy buena reputación por su trabajo.

 

 

LA CAUSA

Consultado al abogado defensor de la acusada, Carlos Pajtman manifestó al portal de noticias: «El Fiscal Carballo entendió el pedido nuestro de liberar a Jésica,  mediante una fianza. La chica Raimondo salió hoy como a las 3 de la tarde. En libertad se logró el cambio de carátula, donde se agregó la emoción violenta y la defensa también propuso que no hay riesgos procesales.

Para nosotros las pericias psicológicas llevaron ese entendimiento, así que ha recuperado la libertad. Como así también la indagatoria a Jésica, donde contó todo lo sucedido y lo pasado. En esa línea de apoyo, los hermanos y la madre fueron testigos fundamentales para la decisión del Fiscal Carballo para su libertad, a la espera del juicio».

 

El abogado Carlos Pajtman es defensor de Jésica Raimondo.

 

 

Parricidio en Almafuerte: la hija mató a su padre a cuchillazos

 

 

Parricidio en Almafuerte: se conocen detalles macabros del hecho

Acerca de Redacción

Check Also

POLÉMICA POR LA DESIGNACIÓN DE JUECES DE PAZ EN CORRALITO, EMBALSE, COLONIA ALMADA, PAMPAYASTA Y LAS PERDICES

  JUDICIALES / POLÉMICA /  JUECES DE PAZ / Mediante la acordada 02/2024, la Junta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido