POLÍTICA / JUDICIALES / Un comunicador de la ciudad de Río Tercero, denunció a Marcos Ferrer por una supuesta «amenaza» en un bar céntrico. El propio Ferrer asegura que es todo «falso». El clima político local se ha visto enrarecido en los últimos meses en la ciudad de Río Tercero, por presentaciones ante la Justicia, por conflictos entre integrantes de instituciones intermedias y de funcionarios municipales y actores sociales de las comisiones vecinales.
QUÉ PASÓ ? El comunicador acusa al mandatario radical de haberlo amenazado en un bar del centro de la ciudad. Horas después, el dirigente radical salió al cruce y afirmó que era “absolutamente falso”.
El comunicador había relacionado a Ferrer con una causa por narcotráfico de empleados municipales. ‘Ojo… ojo con lo que hablás de mí con el tema de la droga’. Eso es lo que me amenaza», agregó Gusso a un medio cordobés y ese fue el fundamento de la presentación judicial del dicho de Ferrer. La ventanilla de la Fiscalía de Alejandro Carballo, fue quien recibió la denuncia del comunicador y le asignó una consigna policial.
La respuesta de Ferrer por la red social X sobre lo acontecido: “En las últimas horas, a través de los medios de comunicación, tomé conocimiento de una denuncia en mi contra por supuestas amenazas. Lamento esta situación por mi familia, quien sin merecerlo recibe los embates permanentes, pero es justamente por ellos que no voy a bajar los brazos nunca”, expresó Ferrer en la red social X.
–
Y agregó: “La denuncia es absolutamente FALSA Y MALINTENCIONADA con el solo objetivo de dañar mi imagen pública”.
–
“Como cualquier ciudadano, me pongo a disposición de la justicia aportando las pruebas necesarias, y a su vez accionaré también contra los responsables. No me voy a prestar al circo en torno a esto, generado por aquellos que quieren socavar mi rol político, sobre todo el partidario”, cerró.