__
SOCIEDAD / Tras el puente aéreo que realizará la Fuerza Aérea entre Tel Aviv y Roma, los ciudadanos argentinos volverán al país en un vuelo de la aerolínea de bandera.
El ministro de Transporte, Diego Giuliano, confirmó que un avión de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Roma, para repatriar a los argentinos que pidieron dejar Israel tras el ataque de Hamas.
PUBLICIDAD
En el marco de la presentación que las tres líneas aéreas que vuelan cabotaje en el país realizaron en el Aeroparque Jorge Newbery, Giuliano puntualizó que «son más de 700 los argentinos que están en Israel viviendo momentos de gran dificultad y próximamente un avión de Aerolíneas estará partiendo hacia Roma para iniciar la repatriación de esos argentinos».
Fuentes de la aerolínea de bandera informaron la fecha del viaje «está supeditada al pedido que Cancillería y el Ministerio de Defensa formulen» y aclararon que «aún no hay una fecha determinada para el vuelo», ya que primero la Fuerza Aérea debe realizar el puente aéreo entre Tel Avivi y Roma.