viernes , noviembre 22 2024
Inicio / Vida y Ocio / Los portales digitales en pleno ascenso de audiencia

Los portales digitales en pleno ascenso de audiencia

La conocida agencia de encuestas sobre opinión pública, política e institucional Gustavo Córdoba y Asociados realizó días atrás un muestro sobre ¿cuál medio es el que más utiliza ud. para informarse?.

Durante décadas los medios tradicionales, como la radio, la televisión y los diarios eran los únicos que hacían de nexo de la noticia para llegar al público.En el año 2000 empezaron a surgir varios canales de comunicaciones como internet, redes sociales, radios de frecuencia modulada, entre otros.

Según Gustavo Córdoba: Casi un 70% de los jóvenes prefiere los medios digitales para informarse, webs de noticias y RRSS, mientras que el 81% de los mayores de 60 años prefiere medios tradicionales, TV, radio y diarios.

La mayoría de los público vaticinaba un desmadre de los medios sobre todo de papel. Pero, eso no sucedió y muchos de ellos se tuvieron y se tiene  que reconvertir en multimedios.

En este caso Gustavo Córdoba y Asociados llegó a  la conclusión de la encuesta del público a la hora de informarse.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Gobierno confirmó los tres días no laborables con fines turísticos para 2025

  NACIONAL / Las fechas seleccionadas buscan reducir la estacionalidad y fomentar escapadas de fin …

El Ojo Web
error: Contenido protegido