____________________________
ALMAFUERTE / Leonardo Kopp es oriundo de la localidad de la localidad. «Es mi lugar y quiero devolver algo que me dio esta ciudad», inicia la charla el flamante funcionario municipal, encargado de las Relaciones Institucionales, que depende del área de Desarrollo Productivo, Comercio e Industria, a cargo de Virginia Barberis.
PUBLICIDAD
SOBRE EL CENTRO COMERCIAL
Tuvimos hace unos días una reunión por el Paseo Navideño y tuvimos muchos comerciantes, cabañeros y también fue el Centro de Comercio, creo que fue una experiencia muy buena, los comerciantes tienen muchas ganas. Y en cuanto a las obras del centro, creo que hay que ser un poquito pacientes que van a llegar.
En esta reunión tuvimos una charla muy enriquecedora con los comerciantes, de ponernos a disposición para trabajar en conjunto y ver como podemos articular entre el Municipio, comerciantes y el Centro de Comercio.
De ir a buscar a esa gente que está en el lago y vayan al centro de la ciudad, ya sea «hermoseando» el centro, la vidriera, iluminación. Es un trabajo en conjunto y es un proceso. Soy optimista que los comerciantes y la gente tiene ganas, ya hay buenas ideas.
SOBRE LA COOPERATIVA
Estoy en comunicación con la Cooperativa, estamos pidiendo una reunión para charlar y hacer una presentación. De mi función y sostengo que tenemos que hacer grandes cosas porque son las dos instituciones principales, hay que ponerse en conjunto a trabajar porque todos vivimos en el pueblo.
Almafuerte tiene un atraso muy grande, como por ejemplo en infraestructura, la gente dice que no tiene donde hospedarse y se tienen que ir a otros puntos y para seguir trayendo cabañas, ya que por ahora no tenemos infraestructura llámese cloaca y gas. En ese sentido, Rubén trabajo incansablemente por esos dos temas puntuales.
Hay propuestas de inversores, Almafuerte está siendo mirada con buenos ojos porque lo que es Almafuerte, la maravilla natural que tenemos atrae. Hay desarrolladores que están esperando. Pero no hay que crecer por crecer, hay que hacerlo ordenado, ya va a llegar a su tiempo.