POLICIALES / VIOLENCIA URBANA / El pasado lunes 22, en un control vehicular en la rotonda del ingreso a barrio Cerino, un inspector de Tránsito de la Municipalidad sufrió lesiones de parte de un motociclista. El agresor fue identificado y el empleado municipal realizó la denuncia policial correspondiente.
QUÉ PASÓ? En la tarde del lunes, en la rotonda a barrio Cerino, personal de Tránsito realizaba controles, principalmente a motocicletas. Un empleado municipal advierte que un conductor de una motocicleta se dirigía por la calle sin casco y con un caño de escape adulterado.
En el respectivo control, al pedirle la documentación, el joven se niega a entregarlos. Posteriormente, entrega los respectivos papeles y en el momento que el Inspector de Tránsito le comunica que por ordenanza debe retenerse la motocicleta, el conductor del rodado se puso violento. «Puso en marcha su moto y atropelló al empleado público (le pisa el pie y lo golpea en la rodilla y posteriormente se da a la fuga», expresó un testigo del lugar.
Oficialmente, se pudo conocer que el Inspector, luego de sufrir la agresión, se trasladó a una clínica privada, para los respectivos estudios (resonancia) donde empezó la fisioterapia al día posterior. La denuncia se radicalizó en la Unidad Judicial con aportando testigos.