Luego de dos años de intensas investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió al narcotraficante más buscado de la Provincia de Córdoba e incautó una importante cantidad de drogas.
Se realizaron 10 allanamientos en la ciudad de Córdoba, en los barrios Cooperativa El Progreso, Acosta, Arturo Capdevilla y José Ignacio Díaz cuarta sección. En los mismos se detuvo un total de 9 personas (5 mujeres y 4 hombres) mayores de edad.
En las viviendas, con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de 7 kilos 770 gramos de cocaína, 370 gramos de marihuana, 66 kilos 824 gramos de sustancias de corte, dinero (360.815 pesos y 1.660 dólares) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.
Vale destacar que hubo una persecución a varios de los investigados, donde fueron capturados por personal táctico de la FPA en Avenida Sabattini esquina Obispo Castellano. Uno de ellos era un importante narcotraficante de Córdoba.
En el operativo intervinieron las tres Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.