RÍO TERCERO / Las cuadrillas de obras, agua y cloacas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se han encontrado trabajando en barrio escuela durante la semana, más precisamente en calle Arenales, entre H. Yrigoyen y General Roca.
En una tarea en coordinación con la Municipalidad de Río Tercero y en cumplimiento del Contrato de Concesión de Servicios de Agua y Cloacas suscripto recientemente. Por un lado, se ha realizado el recambio de 120 metros de red colectora cloacal y las conexiones cloacales de dicho sector.
Por otro lado, se ha realizado el recambio de 130 metros de red de distribución de agua y 21 conexiones domiciliarias. Este trabajo mancomunado entre los sectores finaliza la semana que viene con la pavimentación de 130 metros en todo el tramo intervenido, reparación y adecuación de los cordones cuneta para la nueva carpeta asfáltica del lugar.
Mejoras para los asociados. Este tipo de trabajos implica una mejoría en la calidad de vida de los asociados de la zona que pueden contar con la garantía de acceso a servicios tan indispensables como son el agua potable y saneamiento.
El compromiso de la Cooperativa está en identificar estas necesidades en las distintas partes de la ciudad y trabajar de forma mancomunada para poder brindar más y mejores servicios.