En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una familia narcomenudistas y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa María.
El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Estados Unidos esquina Arenales de la localidad del departamento General San Martín. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.
En el domicilio, tras intensos registros de los equipos tácticos y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($356.890) y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.
La familia aprehendida está compuesta por una madre (principal investigada) junto a sus dos hijos y su padre. La mujer contaba con antecedentes por encubrimiento y comercialización de estupefacientes.
Para destacar, al observar tierra movida en el patio de la vivienda, personal de la Fuerza halló una caja fuerte con una importante suma de dinero. Se presume que dicha suma corresponde a la actividad ilícita.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.