RÍO TERCERO / OBRA PÚBLICA / BALNEARIO MUNICIPAL / Finalmente el balneario municipal tendrá un corredor gastronómico, así lo confirmaron al portal de noticias las autoridades municipales.
Enmarcado en la demanda sobre la oferta gastronómica, la gestión municipal de Ferrer finalmente concretó la colocación de tres contenedores mejorados que estarán a cargo de privados para su explotación.
Fuentes oficiales, remarcaron que el propio intendente Ferrer anunciará la terminación de la obras, y resta saber si los puestos gastronómicos serán designarán a un privado, ya que la temporada veraniega está arriba o tendrá un proceso licitatorio.
La obras están prevista que terminan la primera semana de diciembre, y estarán ubicados en la primera etapa del balneario. Los contenedores 1, 2 que son de gran tamaño, están compuestos por una cocina, atención bar, una zona de servicios, pergolas y un patio de comidas al aire libre.
En tanto, el contenedor tres, cerca de la carreta tendrá una onda tipo cafetería. En el sector la Municipalidad dispuso nuevos asadores y luminarias led.