SOLIDARIDAD / El pasado viernes en el salón comunitario de barrio Monte Grande, la comisión vecinal presidida por Nicolás Macagno entregó más de cien juguetes a niños y niñas del barrio. Gracias al aporte de la empresa Atanor y de instituciones intermedias se logró el acto solidario.
En declaraciones al Ojo Web, Nicolás Macagno aclaró: «Realizamos las gestiones para que Atanor colaborara. Ellos como empresa festejan el Día de la Familia y los empleados colaboran con un juguete y la empresa también aporta. Debemos agradecer a Diego Vega de Recursos Humanos por su disposición y que hayan elegido al barrio para que los niños y niñas reciban un regalo».
Monte Grande conviven unas 8 mil personas, y la comsiión vecinal estál logrando la culminación del salón comunitario, que gracias al aporte de empresas, municipio, cooperativa lograron techarlo, colocarle los piso y cerámicos. Sobre el tema. Macagno contó: » Cuando se finalice la obra las familias del barrio podrán festejar sus cumpleaños de sus hijos, además está disponible para todas las disciplinas deportivas».
Finalmente, el presidente de la comisión vecinal, Nicolás Macagno aclaró sobre el evento solidario: «Monte Grande es de gente humilde, y es hermoso que hayan recibido un regalo más de cien chicos. Me quedo con la sensación de felicidad, pero hay que trabajar para que los demás chicos puedan recibir un regalo».