JUDICIALES / POLÍTICA / Días atrás, la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) detuvo a tres empleados municipales por una causa de narcomenudeo y secuestró un automóvil de Seguridad Ciudadana. La primera voz cantante oficial sobre el procedimiento, fue Miguel Canuto, actual Secretario de Seguridad que en declaraciones al portal de noticias explicó SU total acompañamiento con el Fiscal que lleva la causa judicial.
En ese sentido, el intendente de Río Tercero habló por primera vez sobre el tema: «Celebramos el proceso de la FPA, estos hechos vinculados a la droga son lo que hacen daño a nuestros hijos. Inmediatamente, una vez conocido los hechos policiales, despedimos a los involucrados. Si después se consideran mal despedidos que lleven su reclamo a la justicia laboral ordinaria».
«No lo queremos dentro de nuestra organización. Para mí el procedimiento de la FPA está correcto, es más si la banda delictiva es más grande que lo metan presos a todos. Felicito al Fiscal Pizarro, es por ello que hay que preservar la investigación que lleva adelante. Celebro que salgan a luz estas cosas», aclaró Ferrer.
SOBRE LA POLITIZACIÓN DE LOS HECHOS
Consultado, sobre la divulgación de la causa judicial, de parte de la FPA, haciendo hincapié el titular de la noticias y las fotos de los móviles de Seguridad Ciudadama, Ferrer añadió: «Quiero creer que la noticias es judicial no política, ya que los titulares hacian hincapié en «empleados municipales» y las fotos de los autos. Hablé con el Fiscal General y pude expresar mi opinión, donde me manifiestó que el reclamo es entendible y no hay ningún tilde político».
NOTAS RELACIONADAS