–
RÍO TERCERO / El día de Reyes es una de las celebraciones más arraigadas en la tradición cristiana y cultural de numerosos países. Cada año, esta fecha marca el cierre simbólico de las festividades navideñas y llena de magia los hogares, especialmente aquellos con niños. Los Reyes Magos —Melchor, Gaspar y Baltasar— representan un acto de fe y generosidad al llevar sus ofrendas al Niño Jesús. En 2025, esta tradición se prepara para volver a unir familias y avivar recuerdos de la infancia.
–
–
–
–
En Río Tercero, en las calles de barrio Mitre se llenaron de magia, sonrisas y emoción con la tan esperada visita de los Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron cargados de esperanza y alegría, convirtiendo cada rincón del barrio en un lugar colmado de su magia.
–
Este encuentro, organizado por la Comisión Vecinal de barrio Mitre, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero y la Fundación Mujeres por Más, fue mucho más que una actividad festiva, fue un momento de unión, de trabajo conjunto y de compromiso por dejar en los más pequeños una experiencia inolvidable.
–
–