AUMENTO DE AGUA. Desde el grupo de Vecinos Autoconvocados elevaron una nota al Concejo Deliberante de la ciudad, en el marco del pedido de la Cooperativa de Obras y Serv. Públicos de la ciudad de Río Tercero, sobre un aumento de la tarifa de agua y cloacas que la entidad cooperativa brinda en forma de concesión, autorizada por el municipio de Río Tercero.
El Concejo Deliberante de la ciudad, deberá aprobar el pedido del aumento, para ello el grupo disidente al oficialismo de la Cooperativa, envió una carta sugiriendo que la concejal del Frente Todos Por Río Tercero, Adriana Micelli de Sainz, se abstenga de emitir el voto sobre el proyecto de “Recomposición de los valores de la tarifa de agua corriente domiciliaria del 30% a partir del 1 de noviembre, debido al vínculo directo (esposa) que posee el delegado titular de la Cooperativa, el señor Daniel Osvaldo Sainz.
Daniel Sainz es delegado titular del Distrito 2, por la lista 1
Según el grupo de Autoconvocados, en el reglamento interno del Concejo se basa en el art. 26 que dice: “Cuando se trataren asuntos en que el concejal o pariente del mismo dentro del cuarto grado, sea parte interesada, este deberá abstenerse de votar sobre la cuestión”.