ALTA GRACIA. El supuesto homicida confesó haberlo matado, cansado de hechos de violencia contra él y su madre. Un joven de 20 años de edad, identificado como Maximiliano Augusto Romero Vargas, mató de dos disparos a su padrastro y posteriormente se entregó en la comisaría.
El hecho ocurrió el lunes pasado en horas de la mañana cuando, el supuesto homicida confesó haber matado a su padrastro, cansado de hechos de violencia contra él y su madre.
Inmediatamente personal judicial se presentó en el lugar del hecho y pudo constatar el fallecimiento de Fabián Romero de 40 años. El cuerpo fue hallado en el interior de la casa donde vivía junto a su familia, en barrio Poluyan de esa localidad.
Según trascendió Romero Vargas, utilizó un arma con la que efectuó dos disparos que impactaron en el tórax del hombre.
En tanto lleguen los resultados de la autopsia y continúe la investigación, personal policial secuestró el revolver y el joven quedó detenido acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y será trasladado a la cárcel de Bouwer.
Por el momento no encontraron antecedentes de violencia por parte de la víctima, pero que continuarán averiguando con más profundidad.