RÍO TERCERO.En su discurso en la ciudad el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei agradeció a la comunidad y en especial tuvo palabras de elogios, para un viejo conocido: «Lo conozco al padre Gustavo Casas hace mucho de haber estado en otra ciudad de la provincias».
Viejos conocidos. Tener buenas relaciones, con la comunidad al padre Casas, parróco de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes ha traido beneficios, para la comunidad cristiana. Desde hace varias semanas la comunidad de la iglesia trabaja en la remodelación y hermoseo del edificio católico. El aporte de la Provincia servirá y es bienvenido y el agradecimiento infinito. El esfuerzo está a la vista, cuenta uno de los integrantes de la parroquia.
ESTAR EN EL MOMENTO Y LUGAR JUSTO. Ayer jueves, mientras el padre Casas era parte del protocolo por la entrega de de cinco móviles policiales destinados a la seguridad ciudadana a las municipales de Río Tercero, Almafuerte, Oliva y Hernando y luego de la bendición, y ante la las autoridades el padre hizo un «pedido» que fue escuchado. «La pintura es cara y necesitamos ayuda para afrontar el gasto», habló Casas, e imediatamente la comitiva pudo ver los trabajos de hermoseo que se hacen sobre la parroquia. El l ministro Massei, tomó nota del pedido de su viejo amigo y prometió una ayuda de 100 mil pesos.