DEPORTES/ BÁSQUET 9 DE JULIO. Bernardo Lardone, técnico de 9 de Julio analiza lo realizado por el equipo en esta primera parte del Torneo Federal. El Nueve cierra el 2018 en la tercera posición de la división Cuyo con un saldo de siete victorias y cuatro derrotas.
Sobre el rendimiento hasta el momento del equipo en el Federal, el técnico Patriota afirmó que, “estoy contento con el desempeño de todo el plantel, sé que tenemos mucho por desarrollar y mejorar, pero el estilo lo logramos, defender de manera intensa y poner siempre el equipo por delante de cualquiera”.
Además, lo defensivo viene siendo un aspecto fundamental para este buen presente, un promedio de 73.9 puntos recibidos es un gran número para un equipo que encara su juego partiendo siempre desde la defensa.
PUBLICIDAD
Ahora los jugadores del Nueve tendrán casi 17 días para reponer energías de cara a lo que será la parte más exigente del torneo. “La verdad que vienen bien esas semanas para poder compartir estas fechas con la familia. El equipo va a descansar dos semanas y el lunes 7 ya volvemos a entrenar pensando en lo que viene”. Justamente los próximos dos compromisos del Nueve serán en tierras mendocinas ante Municipalidad de Junín el 25 y 27 del mismo mes.
En esta segunda etapa, el Nueve buscará continuar con este buen andar y con respecto a los nuevos objetivos que se plantean para el equipo, Lardone afirma que, “nosotros tenemos un objetivo que es tratar de ser competitivos. Ahora mi idea es buscar la mejor versión física de todos para poder llegar de la mejor manera a lo que queda del torneo”.
Nota: J.C.R.