CÓRDOBA/ RENTAS. La gran afluencia de ciudadanos, el cronograma mensual de vencimientos y las nuevas modalidades en el pago de los impuestos motivaron la extensión del plazo una semana más.
La Dirección General de Rentas informa que el primer vencimiento de este año se extiende al lunes 18 de febrero. Hasta ese día se puede realizar el Pago Único del Inmobiliario Urbano y/o la Primera Cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. Siguen vigentes los beneficios por estar al día, por Pago Único, Débito Automático y Pago Online.
A partir de este año, los Impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones pueden abonarse hasta en 12 cuotas. Quien adhiera al Débito Automático en cuotas, no paga la última o el equivalente a lo abonado por ese medio de pago. Se puede suscribir al pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.
La adhesión se debe realizar desde la página web de Rentas, en la sección creada especialmente para esta gestión; o desde CiDi, en “Rentas-Cuotas Mensuales”. Hay diferentes opciones de suscripción: cuenta bancaria a través del CBU, tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja, CMR Falabella y Cabal, esta última a través del banco emisor. También se puede hacer a través de Pay Per TIC y mediante recibo de haberes de empleados y de jubilados y pensionados provinciales.
Más Beneficios
Todavía hay tiempo para regularizar la situación tributaria y acceder al beneficio del 30% por ser Ciudadano Cumplidor. Aquel que posea deuda de años anteriores, puede pagarla o financiar la deuda en plan en cuotas, desde la web de Rentas.
Además del 30% por Ciudadano Cumplidor, el Pago Único permite acceder al 15% de descuento en el Inmobiliario Urbano y 10% en el Inmobiliario Rural, Automotor y Embarcaciones. Todos los pagos online poseen un descuento del 5% adicional.
PUBLICIDAD