PUBLICIDAD
En referencia a la performance, el cordobés sostuvo: «El auto no funcionó y, a mi entender, hice una carrera perfecta con lo que tenía. Ese puesto 14º era lo que merecía, porque no estábamos competitivos este fin de semana. Cuando empezamos a ir a fondo sobre el final, comenzaron nuevamente los problemas de frenos y el auto empezó a bloquear en la parte trasera, no tenía seguridad a la hora de frenar. Hay que trabajar mucho…».
Y agregó: «Siempre me voy con la tranquilidad que di lo mejor de mí. Sé que estoy en un equipo privado, donde las cosas se hacen difíciles; a veces nos entusiasmamos, pero ya van un par de carreras así y en término de ánimos, es difícil seguir adelante».
Cuando lo consultaron sobre su continuidad dentro del Dragon Racing, Pechito señaló: «Tendremos que hablar con Jay (Penske) para ver qué pasará en las últimas tres carreras. Se podría hablar de un cambio de piloto, porque en el caso de yo no querer seguir, o de que ellos no estén conformes, podría dar un paso al costado. Y si no, terminaremos el año de la mejor que se pueda, pero en mi caso, la decisión ya está tomada».
Y aseveró: «De mi parte quiero terminar la temporada, porque cuando uno empieza algo, tiene que terminarlo, pero de esta manera, no sirve porque no lo disfruto».
Nota: deportes3