Dos jóvenes de 19 y 18 años fueron detenidos anoche cuando violentaban una de las puertas de una camioneta. En la localidad hubo quejas por la delincuencia juvenil.
Mientras los vecinos reclamaban por seguridad en la plaza central de Elena, a tres cuadras del lugar intentaban cometer un robo en una camioneta. El procedimiento fue confirmado esta mañana por las autoridades de la Departamental.
Un llamado telefónico alertó a la Policía por dos sujetos que forzaban una de las puertas de una camioneta Ford F100. El hecho se registró en la primera cuadra de calle Buenos Aires, entre San Martín y Buteler.
Los efectivos detuvieron a dos jóvenes de 19 y 18 años, a uno de los cuales le secuestraron una navaja con la que habrían violentado una cerradura del vehículo. Fuentes policiales señalaron que los individuos intentaban sustraer elementos del interior de la pickup.
La Fiscalía de Turno dispuso que los sospechosos continúen detenidos y se los imputó por robo calificado de vehículo en grado de tentativa.
El episodio sucedió anoche alrededor de las 21.30. En ese momento se producían dos marchas de manera simultánea en las localidad de Elena y Berrotarán, donde coincidieron en advertir por los hechos delictivos cometidos por menores