Todos los días, la ciudad de Río Tercero se mueven más de cien habitantes, por las calles y comercios de las ciudad. Desde accidentes de tránsito a robos menores, son algunas de las cosas que suceden en un miércoles de «locos».
El siguiente es una cronología de algunos acontecimientos que fueron suministrados por la policía local:
SE CHOCÓ EL CANTERO. 00:15 hs. En cercanías de la rotonda denominada Pucará, se produjo un accidente de tránsito entre un Renault Experess, conducido por un hombre (56) que tras perder el control del vehículo impactó con el cantero central de la avenida Pío X.
ROBO. 6:15. Delincuentes entraron a robar en una vivienda de la calle Carriego al 900 de barrio Belgrano, tras vulnerar una ventana rasera, ingresan y sustraen del interior dos notebook.
UN ACCIDENTE TONTO. 14:30 hs. en barrio Montegrande un menor de 14 años, conducía una bicicleta, que tomado del hombro del primo, quien se conducía en una motocicleta, perdió el equilibrio lo produjo una caída. Presente el personal del servicio de emergencia quien brindó asistencia al menor y posterior derivación al Hospital Provincial por presentar traumatismo de hombro izquierdo y escoriaciones varias.
INCENDIO DE PASTIZALES. 16:20 hs. Un principio de incendio tuvo lugar en el camping Lanws Tennis de barrio Parque Montegrande. Personal de Bomberos Voluntarios logró sofocarlo.
ENCONTRARON MOTOCICLETA ROBADA. 17:30 hs. Tras la recorrida del personal de la policía local en las calles Los Andes, entre Río Bamba y Oncativo, y el respectivo control de los papeles de una motocicleta. Dicho rodado tenía pedido de secuestro. El joven de 17 años, dueño del rodado fue detenido.
ACCIDENTE DE TRANSITO. 20:00 hs. El clásico accidente entre un Ford Focus y un Fiat Punto. El choque son lesionados tuvo lugar en la intersección de las calles Ejército de los Andes y Belgrano de barrio Villa Zoila.