RÍO TERCERO/ DETENCIÓN DE UNA MUJER POR HURTO Y ESTAFA/ El Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo brindó presiciones sobre la supuesta autora de varios delitos. Laura Pujana (24) fue detenida en el día de ayer. Es acusada de varios hechos de hurto y estafa en grado tentativa.
Sobre el primer delito cometido por Pujana se le imputa el delito de robo de una mochila en un gimnasio ubicado sobre calle Esperanza y Urquiza, ocurrido el pasado martes 22. Las cámaras de seguridad del sector fueron claves para su identificación. Unos de los testigos del hecho reconoció a la supuesta ladrona, Laura Pujana por fotos y videos en las redes sociales, explica Carballo.
En tanto, el raid delictivo de la mujer prosigió en una iglesia donde, fieles advertidos por al presencia de la mujer manifestaron bolsos faltantes.
En tanto, en el día de hoy en un comercio de Monte Grande, y tras varios intentos en varios comercios de la ciudad la mujer fue aprendida en flagrancia en un local ubicado en 21 de febrero y Lavalle, donde Laura Pujana intentó pagar mercadería con una tarjeta de débito a nombre de un masculino. El plástico comercial había sido denunciado por robo. La mujer fue detenido y mañana miércoles será trasladada a la cárcel de Bower.
Precisiones, gente. Bien, una que fue presa.