EMBALSE/ Nucleoeléctrica Argentina inaugura para esta época, como todos los años, la temporada de visitas de verano a la Central Nuclear Embalse. Esta actividad tiene como objetivo brindar la posibilidad a muchos turistas que se acercan a la región de conocer cómo se produce energía nucleoeléctrica en la planta cordobesa. Los vecinos de las localidades cercanas serán recibidos como siempre.
PUBLICIDAD
Con este propósito, durante los meses de enero y febrero se podrá visitar la Central Nuclear Embalse todos los martes y jueves por la mañana.
Las visitas son gratuitas y tienen una duración aproximada de dos horas. Consisten en una charla introductoria y un recorrido guiado por las principales instalaciones. Los visitantes deben ser mayores de 12 años y traer DNI o pasaporte para el ingreso.
Los cupos son limitados y se requiere de reserva previa. Para acordar un turno con anticipación, los interesados pueden contactarse por teléfono al (03571) 486001 o completar un formulario a través del sitio web www.na-sa.com.ar.
La empresa lleva adelante una política de puertas abiertas y desarrolla anualmente un programa de visitas guiadas a las centrales nucleares Atucha I-II y Embalse, con el objetivo de promover la comunicación de sus actividades y propiciar espacios de diálogo con la sociedad.
Más de medio millón de personas recorrieron las centrales nucleares argentinas a lo largo de su trayectoria. Durante el año 2019, se recibieron 8314 entre las tres plantas.
PUBLICIDAD