Fuentes policiales además señalaron que los sospechosos estaban en compañía de dos hijos, un bebé de pocos meses y un niño de un año.
El procedimiento se desarrolló en las últimas horas del domingo a partir de un llamado recibido por los damnificados, que junto con la Policía empezaron el recorrido para dar con el BMW en el que se desplazaba la pareja puntana.
“Eran cuatro jóvenes de Río Cuarto, de 25 y 26 años, que bajaron de una VW Amarok en una estación de servicios cuando vieron que a la camioneta se acercó un BMW blanco”, relataron las fuentes.
“Al regresar a la Amarok advierten el faltante de tres mochilas e inmediatamente sospecharon de este vehículo de alta gama”, agregaron.
Los damnificados salieron en busca del automóvil por la autovía en dirección a Río Cuarto, mientras ponían en alerta a la Policía. Finalmente, los uniformados frenaron al BMW cerca de Elena, donde los denunciantes terminaron identificando sus pertenencias.
Los detenidos. En el kilómetro 670 de la autovía identificaron a una mujer de 33 años y a un hombre de 26 con los dos hijos menores de edad. La familia es oriunda de la provincia de San Luis. Los mayores quedaron imputados de hurto.
Con respecto a los niños, fueron puestos al resguardo de los abuelos, quienes se hicieron presentes ayer a la mañana en la Comisaría de Berrotarán, donde se completaron las actuaciones correspondientes.