RÍO TERCERO/ DECRETO NACIONAL SOBRE LA CUARENTENA/ Ante la cuarentena social dispuesta por el Gobierno Nacional por la pandemia del Coronavirus a partir de las cero hora de hoy, muchos vecinos de la ciudad invadieron los supermercados. Los empresarios del sector manifestaron que no habrá faltante de mercaderías. Consultado a los propietarios de los Supermercados Caracol y Luconi y al Presidente del Centro Comercial Gabriel Prieto coinciden que mercadería no falta, ya que la cadena de compra y distribución no se ha cortado.
PUBLICIDAD
En ese sentido Marcela Chiaraviglio, una de las propietarios de la firma Caracol que tiene un Hiper supermercado y cuatro sucursales en diferentes puntos de la ciudad y un Centro de Distribución ubicado en la calle 2 de Abril comenta: «Hay que llevar tranquilidad. Hay mercadería para abastecer a los vecinos de la ciudad».
«Lo que realizamos es limitar la compra a tres productos, para no desbastecernos nosotros. Cuando falta una mercadería en la góndola, es lógico porque tardamos en reponerla por nuestra logística. Lo único que no tenemos es alcohol en gel, ya que no depende de nosotros», comenta Marcela Chiaraviglio.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD