RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CENTRO DE LOGÍSTICA/ En la actualidad, los más de 500 empleados municipales, más voluntarios que trabajan en la emergencia sanitaria deben proveerse de elementos de bioseguridad. Las oficinas del tercer piso del Palacio Municipal ahora son talleres en ves de oficinas.
PUBLICIDAD
TALLERES EN VEZ DE OFICINAS
Una de los paisajes de trabajo donde más se mutó el paisaje laboral, fue el tercer piso del Palacio Municipal, donde ahí albergan empleados y funcionarios principalmente del área de Seguridad. Roxana Manfredi, una de las empleadas más antiguas del Municipio pintó la realidad: “Acá somos todos Seguridad, no hay más áreas”.
En ese sentido, las oficinas del tercer piso, más conocida como el departamento de prensa, en la actualidad funciona el Centro de Logística.
Allí, funciona una especie de talleres y pañol, donde se entregan los barbijos, alcohol en gel, mascarillas, cofias y/ o cubre botas.
PUBLICIDAD
Además del suministro de los elementos de seguridad hay un taller de elementos de bioseguridad como barbijos (con telas triples).
Actualmente el Municipio tiene 200 personas que no concurren a su lugar de trabajo por ser considerados de riesgos o personas mayores de 65 años. Pero el resto unos 500 conforman el equipo de seguridad que cuidan al vecino y luchan en la primera línea contra el COVID-19.
PUBLICIDAD