ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El departamento de prensa y difusión de la Municipalidad de Almafuerte, volvió a sufrir la baja del responsable del área. Esta vez, la coaching Gabriela Sánchez dirimió su apartamiento del departamento de prensa municipal.
PUBLICIDAD
Gabriela Sánchez, empezó su trabajo en Prensa municipal el 14 de abril pasado luego de la renuncia del periodista Gonzalo Moreno por diferencia de las políticas públicas con el actual intendente Rubén Dagum.
PUBLICIDAD
Los 23 días que duró en sus funciones la coaching, no pudo sostener el relato de la gestión de Dagum, además del manejo de un círculo cerrado con mensajes direccionado sin respuesta, información errónea con el COVID-19 fueron las motivos que empujaron a la profesional a su salida.
PUBLICIDAD
ÁREA CALIENTE. Consultado al intendente Rubén Dagum sobre el apartamiento de la figura de Sánchez respondió: «Lamentamos que Gaby no nos pueda seguir acompañando. Sabíamos que iba a ser por un tiempo igualmente y entendemos que tiene temas personales y profesionales que en este contexto, además le apremian con el tiempo que debe dedicarle. Sigue en el equipo, estará en otra función».
PUBLICIDAD