RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Luego de 40 años de comandar el sindicato de Empleados Municipales (SUOEM) Héctor Omar Guidobaldi en un acto protocolar renovó la conducción a manos de Nelki Piatti.
PUBLICIDAD
La mujer que conducirá los destinos del gremio había sido elegida por sus afiliados el 20 de enero pasado, donde una vez más representó a la lista verde, denominado «8 de noviembre». El «gringo» se dedicará a la nueva asociación de jubilados de empleados municipales que tiene su sede en el edificio central del gremio.
El acto se llevó a cabo en el auditorio del SUOEM, que llevará el nombre a partir de hoy de Héctor Omar Guidobaldi, con las presencias del intendente Marcos Ferrer, la Presidente del Concejo Deliberante Gabriela Brower de Koning, el jefe comunal de Calmayo, Luis Camandone y autoridades municipales.
PUBLICIDAD
La nueva Comisión Directiva quedó conformada por:
- Secretaria general: Nelki Piatti
- Secretario adjunto: Armando Buchini
- Secretaria de finanzas: María Teresa Ferreryra
- Secretario gremial: Ariel Maximino
- Secretario de organización y eventos: Italo Ruso
- Secretario de prevención y servicios sociales: Máximo Cañés
- Secretaria de actas: Nora Carranza
- Secretaria de la mujer: Sara Núñez
- Vocales: Adrián Scoppa, Rudy Pereyra, Laura Visani, Alberto González, Roxana Gigena, Jaime David y Osvaldo Galfré.
PUBLICIDAD
DISCURSO CON MUCHA EMOCIÓN. En su último discurso frente a sus afiliados como Secretario General, Héctor «Gringo»Guidobaldi, brindó consideraciones con lágrimas en sus ojos y una voz por momentos quebrada: «Quiero agradecer a todos, soy un agradecido de la vida.
«Agradezco a mis viejos,a mis amigos, a los trabajadores municipales que me acompañaron con su voto, a los intendentes. También tengo para decir que nunca inicié un juicio a ningún Municipio. Agradecer en especial a Mabel Galfré, que fue el sostén y mi compañera de vida, sin ella no hubiera llegado aquí y a Dios.»
NELKI PIATTI INICIA SU CAMINO. La flamante Secretaria General de SUOEM habló sobre la despedida y su asunción: «hoy es el día más trascendente, nada menos que siendo mujer».
«Agradezco a Héctor Guidbaldi por este desafío que estaré con hombres y mujeres prestigiosos. Héctor dejó su vida en post de los agentes municipales. De una tapera se construyó un imperio. Fue visionario y futurista. Esta conducción trabajará en beneficios de los empleados municipales en post pandemia. Se vienen cambios sin perder derechos adquiridos», deslizó Piatti.
GALERÍA DE FOTOS
PUBLICIDAD