RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En el día de ayer, un farmacéutico de la ciudad de Río Tercero había hecho público su malestar con el gremio de UPEC, por el corte del convenio entra ambas partes, aduciendo que desde el sindicato realizaron la desvinculación por exigir el pago de medicamentos en tiempo y forma por parte del propietario de la farmacia.
PUBLICIDAD
Posteriormente, el secretario de UEPC: Gabriel Ferreyra detalló al OJOWEB que los servicios de farmacia en Río Tercero y zona están cubiertos: 4 en Río Tercero, 2 en Almafuerte, 2 en Hernando, 1 Tancacha y 1 en la localidad de Oliva.
Sobre las declaraciones de Néstor Simondi el secretario General de la Unión de Educadores delegación Río Tercero manifestó: “Fue la única farmacia en la Provincia que tuvo problemas. Con esta farmacia veníamos con algunas controversias. Él mandó una carta documento que no podía sostener el contrato y desde Córdoba se resolvió dejar sin efecto el convenio».
«El afiliado nunca dejó de tener los servicios de farmacia, es más tenemos diez farmacias distribuidas en Río Tercero y zona”, concluye Ferreyra.
NOTAS RELACIONADAS
http://www.elojoweb.com.ar/farmeceutico-manifiesta-que-dieron-de-baja-un-convenio-por-no-querer-discutir-las-formas-de-pago/