RÍO TERCERO/ MAL ASPECTO DEL SECTOR DE CALE ACUÑA ENTRE MITRE Y ALBERDI/ El domingo alrededor de las 18, el cronista del OJOWEB pudo corroborar el mal estado de las veredas en el sector de las calles Acuña y Mitre.
PUBLICIDAD
En las fotos se puede ver distintas situaciones; una de ellas es el deterioro de las raíces de un árbol en plena vía pública que destruyó el piso de la vereda, causando serios problemas a la gente que transita en el lugar.
Otro aspecto, que llamó la atención y que tiene que ver con lo sanitario, es la presencia de excrementos de palomas que se puede ver en el sector, principalmente en el piso semipúblico sobre la calle Acuña. Según advierten los expertos la «caca» de palomas puede traer infección bacteriana (salmonella) que puede llegar a través de alimentos contaminados e incluso por la ropa tendida.
CUANDO UNA FOTO DICE LO QUE SUCEDE EN EL LUGAR
Otro aspecto negativo que se puede notar a simple vista es la presencia de vidrios rotos al alcance de cualquier caminante, depositados en maceteros de cemento. Además, en la sesión de fotos del lugar se puede ver una manguera de desagote hacia el espacio público.
Por último, los escombros son la postal de un lugar que tiene mucho para mejorar. Las preguntas serían: ¿a quién le corresponde mejorar el lugar?, ¿hay controles sobre los peligros en la vía pública?.