DEPORTES / AUTOMOVILISMO / El piloto oriundo de Almafuerte se ubicó detrás de Guerra y fue noveno en la carrera disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires en el día de ayer.
PUBLICIDAD
Luego de un tiempo de espera y bajo un estricto protocolo, la competencia del Top Race volvió a pisar el acelerador el fin de semana en el circuito N°8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. En ese escenario se llevó adelante la segunda y tercera fecha (sábado y domingo) del certamen.
La vuelta del Top Race al mítico Oscar y Juan Gálvez contó con la presencia del almafuertense Marcelo Ciarrochi a bordo de su Fíat, quien no obtuvo los mejores resultados en el fin de semana automovilístico y finalizó noveno en la final del domingo con un tiempo de 37;32;644 (había largado octavo) mientras que en la final de ayer alcanzó el décimo lugar. Con los resultados obtenidos el fin de semana, el piloto almafuertense se ubica 14° y suma 3 puntos en la tabla del Top Race que lidera Matías Rossi.
El cordobés Marcelo Ciarrocchi llegó al Octanos Competición para manejar uno de los Fiat en reemplazo de Norberto Fontana.
La jornada de domingo tuvo como ganador al piloto brasileño ex fórmula 1 Rubens Barrichello, quien se subió a lo más alto del podio del Top Race primera vez. Segundo quedó Diego Azar y el tercer lugar fue para Matías Rossi. En el cuarto giro entró el auto de seguridad y la competencia se neutralizó.
En el relanzamiento nada cambió en la punta y Barrichello era el puntero por delante de Azar y Girolami.
A cuatro minutos del final Rossi pudo con Girolami y era el nuevo tercero. El final fue electrizante. Azar buscó por todos lados a Barrichello y dieron batalla hasta la bandera a cuadros. Finalmente fue victoria para Rubinho, seguido de Azar y Rossi.