RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Hasta el 31 de diciembre se prorrogó la concesión del transporte urbano de pasajeros de Río Tercero de manos de la empresa Río Bus. A pesar de los inconvenientes en la prestación de servicios la empresa apuesta a seguir en la próxima concesión.
PUBLICIDAD
La semana pasada el Concejo Deliberante aprobó la prórroga desde el 1º de julio al 31 de diciembre de 2020, para de una manera el Ejecutivo Municipal armar un nuevo pliego de licitación para el transporte urbano de pasajeros de la ciudad.
En ese sentido, Fabricio Gaumet, encargado de la firma Río Bus en la ciudad expresó: «hay que ver pasa, pero la idea de la empresa es seguir. Actualmente estamos con una sola línea. También debo decir que el personal que trabaja cobra al ciento por ciento y el resto del personal de la empresa cobra el 75%, estamos con los sueldos al día».
_________
Hay una sola línea trabajando, en la actualidad tenemos un corte de boleta de un 10% en comparación a antes de la pandemia, esto es insostenible, concluye.
________